Cita:
Iniciado por Mirasha
Yo por mi parte considero que Tess era mas flexible y a mi parecer el foro no era un desorden precisamente.Esa es mi humilde opinion 
|
No empezemos a desvirtuar el tema, recuerden este tema se abrió para opinar si deberia o no haber otro moderador y no para hablar si swiss (y su trabajo) es bueno o demasiado estricto.
Al tema: con unn moderador (o dos) le podremos quitar trabajo a swiss. Ya que swiss no es una moderadora, es CM. Ella no solo debe de encargarse del foro, sino que también se encarga de labores de marketing, entre muchas otras cosas más. Un moderador, le quitaría (mucho) trabajo del foro [mover, editar, borrar post/temas ,controlar la sección de ventas (que se cumpla el formato de ventas), bannear a los Bots, ayudar a los usuarios con dudas, etc etc etc], del cual ella se tiene que encargar, pero si el foro tuviese mods, solo "controlaría" el trabajo de los mismos (y claro aveces también haria el trabajo de un mod) y asi podría ella dedicarse a las cosas que un CM principalmente debe de hacer

.
Saludos!!